Experiencia y Nivel por Rangos:Como cada personaje va mejorando a través de la batalla aquí existirán dos modos de cómo ir adquiriendo la experiencia necesaria para aumentar el poder que tendrán sus técnicas.
Sistema de Dados
El nivel con el que comenzarán los rangos serán los siguientes:
1° Capitán: 0/200
Capitanes 2-13: 0/100
Espadas 1-4: 0/150
Espadas 5-10: 0/100
Quincys Superior: 0/100
Fullbringers Completos: 0/100
Tenientes 1-5: 0/80
Fracciones 1-5: 0/80
Quincys Maestros: 0/80
Fullbringuers Desarrollados: 0/80
Quincys Aprendiz: 0/60
Fullbringuers Novatos: 0/60
Durante los entrenamientos cada rango que no tenga 4 niveles de superioridad podrá traducirse como una batalla justa, el ganador obtendrá un 30 de exp. Mientras que el perdedor conseguirá 15 de exp.
Cada personaje a través del aumento de sus post ganará monedas con los que podrá canjear para obtener objetos únicos.
Monedas: A partir de 5 hojas se entregará 20 monedas, 7 hojas se entregará 40 monedas… subiendo 20 monedas sucesivamente cada dos hojas de entrenamiento.
Sistema Narrado
En el sistema de narraciones se otorgará la experiencia correspondiente:
El ganador llevará 100 de experiencia mientras que el perdedor obtendrá solo 50 de experiencia.
Los puntos que obtendrá el ganador será de 5 puntos.
**El sistema de puntos no queda sujeto a la obtención de monedas que se gane por posts, los puntos que se irán adquiriendo serán canjeables en la tienda Urahara: abierta para todos los rangos con la opción de obtener objetos únicos para la batalla a dados**
El nivel que se requiere para la adquisición de tales artefactos serán a partir del lv 5