Bleach Bankai War
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Foro de rol de Bleach...Shinigamis vs Arrancars.
 
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 Ficha Khrystta

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AutorMensaje
Khrystta
Espada
Khrystta

Mensajes : 5
Monedas : 46360

Fuerza
Nivel: 1
HP: 4500
Experiencia:
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Ficha Khrystta _
MensajeTema: Ficha Khrystta   Ficha Khrystta Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 11:28 pm

1.-Nombre: Khrystta Von Austerlitz

2.-Sexo: Femenino

3.-Edad: No lo recuerda pero aparenta unos 19.

4.-Aspecto: Su apariencia es dulce y suave a primera vista, sus ojos reflejan una cierta lejanía en la cual uno puede caer encantado de dicha cualidad. El tatuaje que posee como merecedora de segunda espada lo lleva tatuado en el brazo izquierdo mientras que su agujero se localiza por en medio de su pecho más arriba de sus senos, razón por la que bajo su uniforme lleva oculto y el actual motivo de que hable de manera tan baja. El color de sus ojos cambian de un tono opaco al más intenso zafiro dependiendo de su estado de humor, de estatura media y de aspecto delgado, su cabello largo hace suaves ondas que parece un tanto desaliñada pero sin perder su gracia. Su máscara sobresale como la mitad de un antifaz del lado derecho el cual actúa como un pequeño y único visor para hacer sus movimientos más precisos y veloces, estudiando también la forma de su enemigo y aprendiendo de él cada vez que permanece en batalla.

Spoiler:

5.-Personalidad: Realmente es una mujer distraída y sin verdaderas preocupaciones, sus pensamientos siempre la atrapan alejándola de su entorno. Su carácter pasivo la hace desenvolverse con cualquiera de manera muy fácil, nadie sabe en realidad que es lo que puede estar pensando. Es mucho sueño todo el tiempo y con frecuencia parece confundida o aturdida… ella por lo regular se le puede encontrar durmiendo en cualquier sitio, a pesar de esto es demasiado hiperactiva en ocasiones pues cuando se siente sola va en busca de sus compañeros o fracciones con el simple hecho de ser mimada. Cuando logra capturar el interés por alguien no mide sus palabras en sinceridad.. tiene poco tacto para dirigirse a sus compañeros aunque su intención no sea molestarlos o irritarlos.

Tiene la mala costumbre de hablar consigo misma, ya sea que este o no este en compañía de alguien más, cuando se dirigen a ella interrumpe la conversación envolviéndose en su propia burbuja para volver a perderse.

Khrystta posee un poder de procesamiento y de pelea bastante altos, por lo que su poder emocional es deficiente (se nota en que apenas está descubriendo sus emociones), no por ello cuando ve algo que le gusta o le enternece se lanza a abrazarlo por esa gran fascinación que le atrae. Tras esto la chica es demasiado servicial y accesible. A pesar de poseer uno de los niveles más altos que la coloca como 2° espada le desagrada tener responsabilidades, eso sí… ella sería la que viniera eligiendo el arrancar que logrará disponer de ella y del resto de Hueco Mundo.

6.-Rango: 2° Espada

7.-Historia
La muerte de Khrystta es algo que ni ella recuerda pero de lo único que si puede estar consciente es que algo malo para ella sucedió que prefirió adoptar el olvido calmando su ansiedad. Para ella el deseo de querer olvidar no solamente se restringió a ese evento sino completamente en lo que respectaba todo sobre su vida, incluso su evolución como un simple hollow.

Sin saber absolutamente nada de su pasado solo puede seguir ella con el presente que la rodea, aprender nuevamente en cada paso casi como si volviera a nacer siempre. Desprovista de alguna emoción la convirtió en el arma perfecta para acabar con sus enemigos, aunque limitándose a luchar solo cuando era estrictamente necesario y exclusivamente solo para defenderse, ya que al ser un blanco fácil y debido a la concentración de su poder como “demonio” pasaba a ser el platillo perfecto para quienes deseaban consumirse entre compañeros y fusionarse para volverse más poderosos.

Siendo capaz de retirar su máscara evolucionó en una nueva generación de espada, una más precisa y peligrosa que la anterior. Sin embargo, la habilidad de olvido que la rodeaba la convertía en un ser incapaz de comprender lo que significaba un verdadero sentimiento, perdida entre Las Noches logró llegar al palacio que correspondía a las espadas, tomando la decisión de que no se repitiera la historia que quedo registrada con la batalla de los shinigamis, guardaría el puesto del 1° espada con el fin de que este los guiará a un nuevo rumbo preservando su especie contra aquellos que intentaran someterlos.

Si sus deseos eran obtener el dominio de Las Noches pasarían a ser juzgados por ella directamente, no midiendo sus intenciones pues respetaba todo aquello que la chica no era capaz de sentir y eso era poseer ambiciones u emociones que le hicieran sentir con vida.


OBJETOS

Zanpakutô / Habilidades

*Su aspecto de muerte es el “Olvido”.

*Adamas (Que quiere decir indomable o inconquistable)

Su espada posee un mango plateado al igual que lo recubren filigranas platinas en toda su funda, al liberarla se puede dar uno cuenta que la hoja de la katana es de diamante. El diamante es uno de los materiales naturales más resistentes debido a su dureza pero al igual tendiente a fragmentarse con facilidad tras recibir un impacto (lo que se diría que es una desventaja pero es el peor arma de todas).
(Por portarlo +2 de ataque; si es usado como objeto causa un daño de 450 HP, si tu reiatsu es de 35 o más, causa 550 HP.)

Espejo / Habilidades

Objeto que siempre lleva en sus manos de forma protectora (casi abrazandolo), con el puede de robar no sólo el alma de quien lo mire sino consumir su reiatsu provocandole la muerte. Con las almas atrapadas en el espejo, Khrystta puede fácilmente manipular a sus víctimas y permitirse manipular los cuerpos como recipientes vacíos a sus ordenes. El espejo también puede redirigir los ataques de los demonios, ya sean físicos o no y también puede "ver" a través de él lo que sucede en el exterior. Además de estas habilidades con el espejo, la espada puede copiar todas las habilidades de su enemigo devolviendoles solo una proporción de su ataque agregando los efectos secundarias de la técnica de su oponente.
(Por portarlo aumenta tu dado reiatsu en +5; si lo usas como objeto con reiatsu +45, atraparás el alma de tu enemigo en este, pudiendo hacer lo que quieras con su cuerpo excepto matarlo. Para evitarlo tu enemigo deberá sacar 80 o más de Defensa. Si queda atrapado, solo podrá salir con Reiatsu +48 (sin poder aplicar bonos por objetos))

Spoiler:

TECNICAS

1° [AZa – Ataque Zanpakutô Arrancar]

Proyección y Presencia

Proyección es la parte donde su espada trabaja rastreando el reiatsu (ya sea compañeros u oponentes con las que ha establecido un primer contacto). A pesar de no ser capaz de percibir sentimientos o emociones por sí misma, el simple contacto o caricia (corte de la hoja) con otro ser le permite experimentar este tipo de sensaciones haciéndolas suyas a tal punto que puede absorber sus habilidades de pelea registrándolas durante su batalla.

Presencia es la segunda activación de su poder, ya que después de registrar el comando de “proyección” Khrystta es capaz de estudiar los movimientos de su víctima a través de la sombra de sus pensamientos, previendo que es lo que proseguirá a hacer evadiendo con exactitud sus ataques.
(Pelea - Si la usas una vez y tu enemigo la recibe, podrás agregar 7 de Defensa permanentemente durante toda la batalla debido a tu conocimiento sobre sus tácticas y técnicas de pelea.

Onrol - Con tu primera habilidad podrás saber la locación y el nivel de cada persona que se encuentre en un mismo subforo contigo, si en batalla lo golpeas una vez con esta técnica sabrás sus técnicas y pensamientos durante lo que reste de la pelea.)


2° [AZa – Ataque Zanpakutô Arrancar]

Resistencia

El cuerpo de Khrystta es una de las que más remarcablemente ha hecho en definitiva la evolución de nueva generación de espadas. Debido a que no solo utilizándolo como mecanismo de defensa también ofrece una favorable ventaja ya que con el uso de Adamas esta se desprende fragmentándose y recubriéndola en un torbellino de diamante el cual se adhiere a su figura protegiéndola aunque de la misma forma tiene la capacidad de cortar y atravesar en el combate debido a que ahora ella se funde con su katana, su máscara pasa a transformarse entonces en un antifaz que se despliegan como plumas ocultando la mitad de su rostro.
(Quien reciba este ataque deberá descontarse 200 de HP hasta el final de la batalla, si lo usas con Reiatsu +35 y tu dado Objeto es efectivo para tu Zanpakutô podrás agregar 5 de Defensa permanentemente.)

1° [AZr – Ataque Zanpakutô Resurrección]

Vuelo del Cisne

La palabra de comando de activación de Adamas es “Distracción”, deslizando su mano sobre el cristal puro la hoja de su arma se esparce en polvo recubriendo su cuerpo, creando en si una armadura incapaz de ser penetrada mientras que su figura va liberando una formación de plumas o alas que incrementen su habilidad de sonido, su falta de concentración en las cosas cotidianas la ayudan a reforzar su conocimiento en la batalla de cuerpo a cuerpo logrando hacer sus movimientos estilizados y más estéticos. Confundiendo a su rival usa este poder moviéndose velozmente que tal parece que crea la ilusión óptica de desaparecer.
(Pelea - Usando este ataque agregarás 10 de defensa permanentemente hasta el final de la batalla.

Onrol - Usar esta habilidad te permite concentrarte únicamente en la batalla, olvidando todo lo demás ya sean tus compañeros y subordinados hasta que ganes o pierdas, restringiendo además a tu enemigo a combatir contigo hasta el final.)


Spoiler:
Resurreción: Al activarla ganarás 5 de Defensa y aumentarás tu ataque en un 20% permanentemente durante el resto de la batalla.

2° [AZr – Ataque Zanpakutô Resurrección]

Maldición de Narciso

Una técnica por lo demás aterradora pues la espada aparte de poseer en su poder el poder de la distracción se ha empeñado a absorber los sentimientos más valiosos de sus oponentes volviéndolos suyos. En este caso la mujer pronuncia el comando de la evolución de su arma “Maldice Narciso” ahora su katana se transforma en una lanza donde la punta termina en un gran cristal azul que es capaz de cristalizar cualquier cosa que entre en contacto (ya sea algo vivo o inanimado). Frente a ella lentamente reproduce su imagen consecutivamente al igual que círculos de diamante se manifiestan como escudos mostrando solo el reflejo de su enemigo, cada uno se enciende de manera violácea el cual encanta a su víctima forzando a admirar su imagen el tiempo que la chica considere disuadiéndolo de sus metas, influyendo en su voluntad para implantar una orden que adopten como decisiones propias, estos al recibir la información quedan en un estado de “ensoñación y admiración eterna”.

La otra parte es que logra aumentar o inhibir los sentimientos y las percepciones de los demás, como la vista, el gusto, el tacto, el oído y olfato… haciéndolos vulnerables recreando una nueva personalidad en el oponente a su gusto.
(Pelea - Quien reciba este ataque deberá descontarse 7 de defensa y 1 de ataque hasta el final de la batalla. Estos valores aumentarán en 1 cada uno si tu reiatsu llega a ser 40 o más.

Onrol - Si usas esta técnica con reiatsu +45 o más y tu oponente no se defiende, este quedará permanentemente atrapado en una ilusión de la que no podrá salir jamás, admirándose eternamente y quedando petrificado sin poder ser devuelto a su estado original y se considerará que la victoria es tuya. Una vez que hagas esto, el cuerpo y los restos de tu enemigo quedaran a tu disposición por completo.)


[Def.]

Fragmentación del alma

Debido a la fragmentación de su espada Khrystta genera enormes espejos durante el campo de batalla dejando que la hoja de su arma se regenere las veces que sean necesarias, cada vez que su oponente se vea reflejado en uno de estos “espejos reflectantes”, consumirán el reiatsu o como lo suele llamar robar su alma. Entre más tiempo la apariencia de su contrincante se vea atrapada este experimentara una sensación de olvido deteniendo sus propios procesos cognoscitivos para seguir atacando, distrayéndolo del objetivo por el que se generó la lucha.
(Pelea - Si defiendes exitosamente, agregarás 3 de Reiatsu en tu contraataque.

Onrol - Si defiendes exitosamente y tu Reiatsu es de 35 o más, podrás restringir a tu oponente, significando que este no podrá huir de la batalla hasta que tu lo decidas. Si empleas este efecto deberás renunciar a tu próximo turno de ataque.)

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Fiore
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MensajeTema: Re: Ficha Khrystta   Ficha Khrystta Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 12:51 am

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