Nombre: Nombre con el cual iniciarás sesión en el foro y será la manera en que los demás usuarios conocerán al personaje.
Sexo: Edad: La edad que posee tu personaje
Aspecto: (Con imagen referencial del personaje.)
Personalidad: Características de tu personaje, gusto y aficiones. Como es su forma de interactuar con otros, este ítem es determinante a la hora de hacer la vida on rol de tu personaje en el foro.
Rango: El puesto que solicitaste en el foro
Historia: Aquí redactarás la vida y obra del personaje que elegiste, como obtuvo su puesto correspondiente y a partir de aquí se dará inicio al rol oficial dentro del foro. Tener en cuenta que las líneas mínimas para la historia son de 15, esto permitirá que todos desarrollemos un rol de calidad y mejor desarrollo de la historia en el foro. Todo esto para que sea en cierta medida elaborada la historia de tu personaje.
Zanpakutô: Todos los personajes del BBW tendrán 2 objetos, de los cuales por obligación uno de ellos deberá ser su Zanpakuto, no necesariamente deberá ser una Katana, pero si deberá tener un nombre y palabras de liberación. La descripcion de la Zanpakutô debe incluir su forma Shikai y Bankai; en caso de ser un Arrancar, en su forma sellada y de Resurrección liberada (para los Espadas 1-4 deben describir su segunda Resurrección.)
Técnicas Shinigamis:
- [AK – Ataque Kidô]
Solo para los Shinigamis
- [AZs – Ataque Zanpakutô Shikai]
Ataque que usa los poderes de la Zanpakutô del personaje en su estado Shikai.
- [AZb – Ataque Zanpakutô Bankai]
Ataque que usa los poderes de la Zanpakutô del personaje en su estado Bankai.
- [TC - Técnica Curación]
Solo para los miembros del 4to Escuadrón (caso Shinigamis) tienen diferentes valores dependiendo del estado en que se usen (sea en Shikai o Bankai)
- [Def.]
Técnica defensiva que usa el personaje para evitar o bloquear los ataques del enemigo.
Técnicas Arrancars:
- [AH – Ataque Hollow]
Solo para los Arrancar, son ataques de habilidades básicas de los Hollow.
- [AZa – Ataque Zanpakutô Arrancar]
Ataque que usa los poderes de la Zanpakutô de un Arrancar sin liberar.
- [AZr – Ataque Zanpakutô Resurrección]
Ataque que usa los poderes de la Zanpakutô de un Arrancar cuando su Resurrección está liberada.
- [Def.]
Técnica defensiva que usa el personaje para evitar o bloquear los ataques del enemigo.
Técnicas Quincys:
- [AQa – Ataque Quincy Aprendiz]
Ataques basados en la manipulación del reiatsu creando flechas espirituales.
- [AQm – Ataque Quincy Maestro]
Multiplicación y desarrollo de las flechas y espada.
- [AQs – Ataque Quincy Superior]
Liberación de todo el potencial del portador en la desintegración de espiritrones.
- [Def.]
Técnica defensiva que usa el personaje para evitar o bloquear los ataques del enemigo.
Técnicas Fullbringers:
- [AFn – Ataque Fullbring Novato]
Sólo para humanos que pueden manipular el reiatsu a través de un objeto.
- [AFd – Ataque Fullbring Desarrollado]
Cuando la especialidad del objeto adquiere más poder debido a la manipulación de su portador, adquieriendo habilidades ofensivas o defensivas.
- [AFc – Ataque Fullbring Completo]
El ataque más completo que posee un humano a través de la manipulación del reiatsu.
- [Def.]
Técnica defensiva que usa el personaje para evitar o bloquear los ataques del enemigo.
Objetos: Para cada ficha se deben agregar 2 objetos que portara el personaje en cuestion, uno de estos debe ser la Zanpakutô del personaje y el otro es un objeto extra.
Especialidad: Como Extra, cada Capitán y Teniente deben especificar en que área de las artes Shinigamis se especializan, siendo estas:
- Hakuda (Combate Mano a Mano)
- Hohô (Velocidad y Agilidad)
- Zanjutsu (Habilidad con la Zanpakutô)
- Kidô (Artes Demoniacas)
Estas influyen de cierta manera en los Bonos que se dan con el Bankai y en las técnicas de cada personaje, según el Rango de Shinigamis se debe aclarar la Maestría (dominio total de esa área) y la Especialidad (gran dominio del área en cuestión)
En el caso de los Quincys el primer objeto que por obligación deberá mencionar es el arco que portara como tal... añadiendo otro objeto extra.
Los Fullbringers se hará la excepción de que posean solo un objeto único en el cual basarán sus ataques ya sean ofensivos o defensivos, sujetos a esta regla podrán incrementar las habilidades de esta portación ya sea de manera curativa o tipo veneno (considerado a criterio del usuario)-------
Capitanes: 2 [AZs]; 1 [AZb]; 1 [Def]; 2 Objetos /// 1 Maestría; 1 Especialidad
Tenientes: 2 [AZs]; 1 [Def.]; 2 Objetos /// 2 Especialidades
Oficiales Sitiados: 1[AZs]; 1 [Def.]; 2 Objetos /// 1 Especialidad
Espadas 1-4: 2 [AZa]; 2 [AZr]; 1 [Def.]; 2 Objetos
Espadas 5-10: 2 [AZa]; 1 [AZr]; 1 [Def.]; 2 Objetos
Fracciones: 2 [AZa]; 1 [AZr]; 1 [Def.]; 2 Objetos
Lider Exequias: 2 [AZa]; 1 [AZr]; 1 [Def.]; 2 Objetos
Quincy Superior: 2 [AQs]; 2 [AQm]; 1 [AQa]; 1 [Def.]; 2 Objetos
Quincy Maestro: 2 [AQm]; 2 [AQa]; 1 [Def.]; 2 Objetos
Quincy Aprendiz: 2 [AQa]; 1 [Def.]; 2 Objetos
Fullbring Completo: 1 [AFc]; 2 [AFd]; 1 [Def.]; 1 Objeto
Fullbring Desarrollado: 2 [AFd]; 1 [AFn]; 1 [Def.]; 1 Objeto
Fullbring Novato: 1 [AFn]; 1 [Def.]; 1 Objeto