Fiore Admin
Mensajes : 20 Monedas : 53281
Fuerza Nivel: 75 HP: ???? Experiencia: (9999/9999)
| Tema: Habilidades/Ataques Hollow Lun Jul 12, 2010 11:23 am | |
| Habilidades/Ataques Hollow
Estas habilidades se usan con el Dado AH (Ataque Hollow) y dependiendo de la efectividad y el Reiatsu de la persona que lo haya lanzado, serán los efectos dados:
[AH] – Ataque Hollow Valores de los dados y efectos
1,2,3,4,5 (Falla) 6,7,8 (Efectivo)
- Concentración de Hierro
El Hollow que la aplica concentra su Reiatsu, fortaleciendo su Hierro (también llamada Piel de Acero) Usado con dado AH efectivo y Reiatsu 35 o más, subirá la Defensa del ejecutor en 5 hasta el final de la batalla.
- Bala
Dispara una ráfaga parecida a un Cero, solo que es posible lanzarla en sucesión y a una velocidad de acción en extremo rápida. Usado con Reiatsu 35 este ataque duplica su daño, con Reiatsu 45 lo triplica.
- Gonzui
El Hollow utiliza su poder espiritual para absorber las almas de los seres más débiles que ellos, recuperando así parte de su salud. De ser efectivo, recupera 10% HP al ejecutor.
- Pesquisa
Utilizando el Reiatsu al estilo de un sonar, ayuda a localizar al o a los objetivos deseados, aunque estos se encuentren ocultos. On-Rol: Esta habilidad puede localizar a uno o varios objetivos, aunque estos estén bajo un efecto que los oculte a los demás.
- Garganta
Distorsionando la fábrica y la tela de la realidad, un Hollow puede atravesar los diversos planos dimensionales. On-Rol: Sirve para viajar entre planos dimensionales, solo lo pueden usar los Hollow clase Espada, pudiendo llevar a uno o más consigo mismos. Los lugares a los cuales pueden acceder los Hollows con esta habilidad son:
Sociedad de Almas; Karakura; Hueco Mundo
- Negación
Habilidad propia de los Menos Grandes, en la cual se dispara un rayo que separa planos dimensionales uno de otro, usado primordialmente como método de escape. Al ser empleado en batalla, tiene la capacidad de atrapar al enemigo en una dimensión alterna de la cual no es fácil escapar, requiriendo una gran cantidad de Reiatsu para huir de esta. Usado con Reiatsu 30 o más, atrapa al objetivo en una dimensión alterna (el ataque inicial puede evitarse si se lanza Defensa +85), de la cual solo podrá salir si lanza Reiatsu 40 o mas, o bien Defensa +100.
On-Rol: Efecto no aplicable en batalla |
|